Dos nuevos modelos de BlackBerry, 9320 y 9220

RIM anuncio el lanzamiento de dos nuevos modelos de BlackBerry Curve,  el modelo BB Curve 9320 y también el 9220.

Son dos equipo dirigidos a los nuevos usuarios o a los que buscan actualizar su curve  con un equipo más rápido  y funcional además de actualizado al sistema operativo 7 en su versión 7.1.

En ambos modelos ya viene preinstalados FaceBook, Twitter y la nueva aplicación Social Feeds 2.0 donde además de tener acceso a sus feeds, permite publicar actualizaciones en múltiples redes sociales y mensajerías instantáneas.

La BB Curve 9320 lleva una pantalla de 2,44 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, cámara frontal de 3,2 megapíxeles, batería de 1.450 mAh, radio FM, ranura microSD y teclado QWERTY.

La BB Curve 9220, comparte las gran mayoría de especificaciones que su hermano más caro, salvo la cámara frontal. En este modelo es de 2 megapíxeles.

En ambos modelos se incluye una tecla específica para BBM para que los usuarios puedan acceder rápidamente al equipo.

Comentarios

Publica un comentario

Los comentarios del blog están moderados, y no aparecerán inmediatamente. Evita cualquier tipo de comentario inadecuado y procura que tu mensaje esté relacionado con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan las normas de conducta serán eliminados.

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. (Requerido)